lunes, 16 de mayo de 2011


Orquídeas
Sabía usted que la orquídea más grande es la Grammatophyllum Specium. Puede pesar hasta 2.000 libras o 900 kilogramos y es reputado para producir hasta 10.000 flores en una planta madura en su naturaleza.

Introducción
Las Orquídeas son uno de las flores más exquisitas y fascinantes en el mundo. De hecho, así que fascinado es el mundo con las Orquídeas que muchos países han adoptado variedades diferentes de orquídeas como sus respectivas Flores Nacionales. Las orquídeas son proliferadas a través de la mayoría de los países. Las flores de la orquídea son especialmente prolíficas en los trópicos, donde la mayoría de la especie crece en los troncos y ramas de los árboles. En las zonas templadas, como el sur de Australia, la mayoría de Las Orquídeas crecen en el suelo.
Ninguna planta que florece ha captado la atención de los humanos, o batido sus pasiones, en la manera que las Orquídeas lo hacen. En el pasado, las Orquídeas han sido cazadas y han sido reunidas en casi cada región. Hoy, millones de personas se han dedicado a la planta y sus "caras" exóticamente hermosas. La fascinación humana con estas flores extrañamente compulsivas a menudo es referida a como Obsesión de las Orquídeas.
En 1735, Carl Von Lin (Linnaeus), un botánico sueco, utilizó la palabra Orchidaceae (tomado de Orkhis), que llevó a descubrimientos adicionales continuó por Darwin. Las orquídeas pertenecen a la familia Orchidaceae. Hay 2 tipos diferentes del crecimiento de Orquídeas. Generalmente Orquídeas son divididas en Monopodial, variedades de Sympodial. Las Orquídeas de Monopodial tienen un tallo central del crecimiento. Las Orquídeas de Monopodial no tienen pseudobulbs, pero producen nuevo crecimiento de la corona de la planta. Las flores son producidas del tallo entre las hojas, generalmente alternamente de un lado a otro.
Las Orquídeas de Sympodial poseen un rizoma, que manda un renuevo. Esto se convierte en un tallo y hojas y finalmente flores de productos. Más tarde, de la base de este crecimiento, un nuevo renuevo desarrolla y pasa. Los brotes a menudo son protegidos por una vaina.

Categorías de Orquídeas
Dependiendo de sus hábitos del crecimiento, las Orquídeas son divididas generalmente en tres principales categorías:
  • Orquídeas de Epiphytic son crecidas encaramado alto en los árboles que adhieren a ramas o en el ápice de tronco del árbol. Ellos derivan sus alimentos nutritivos del aire, de la lluvia, y de cualquier vegetación que decae, que las raíces pueden contactar. Las Orquídeas de Epiphytic han especializado sus raíces, que tienen una capa esponjosa blanca de células llamadas velamen. Esto protege los tejidos interiores de la raíz y absorbe el agua. Estas raíces también a menudo se balancean libremente en la atmósfera.
  • Orquídeas de Lithophytic son vistas cubriendo las bases y los tenedores de árboles o llenar grietas en piedras, y absorben un suministro máximo de alimentos nutritivos de musgos es descomposición.
  • Orquídeas Terrestres son vistas bajo el suelo, teniendo una relación simbiótica con un hongo especial, que en apoyos de vuelta la orquídea con los alimentos nutritivos esenciales.
Hechos sobre las Orquídeas
  • Orquídeas tienen la variedad más grande de florecer plantas con un estimado de 20.000 a 30.000 especie naturalmente ocurriendo.
  • Las Orquídeas son crecen en todos los continentes menos la Antártida.
  • En 1856, el primer hombre hizo que la Orquídea sea cultivada.
  • Hay 2 especie de Orquídeas que crecen en Australia y 3 especie en el círculo polar, creciendo plantas de metro con sus flores que se alzan de repente encima de la tierra.
  • Lograr polinización, algunas Orquídeas del género Ophrys (llamó abeja Orquídeas) flores de oso que parecen a insectos hembra en la apariencia y el olor. Los insectos machos son atraídos a las flores y procuran aparearse con ellas, así polinizan las flores.
  • El tiempo de flor o la vida de una Orquídea dependen del tipo de Orquídea.
  • Phalaenopsis está entre el más fácil y recompensando más Orquídeas para hacer crecer.
  • El género de Orquídea, la Vainilla, es comercialmente importante, y es utilizado como un comestible a condimentar como la esencia de vainilla.
  • Orquídeas están entre el grupo más apreciado de plantas decorativas.


Estructura General de una Orquídea
  • Hay muchas variaciones en la estructura y el color de una flor de Orquídea. Algunas Orquídeas tienen una flor en un tallo, y otras Orquídeas tienen más de cien junto en un solo punta. Las variaciones en colores, Orquídeas africanas son blancas, mientras orquídeas asiáticas son a menudo multicolores.
  • Una flor típica de orquídea es zygomorphic, es decir, bilateralmente simétrico, con excepciones como los géneros Mormodes, Ludisia y Macodes. La Orquídea florece crecer en racimos o las panojas pueden ser: elemental es decir producido de la base del pseudobulb, como en el Cymbidium; apical es decir, produjo del ápice de la orquídea, como en Cattleya; o axillary es decir, viniendo de un nodo entre el axil de hoja y el eje de planta como en Vanda.
  • La flor básica de Orquídea es compuesta de tres sépalos en la espira exterior, y en tres pétalos en la espira interior. El pétalo central es modificado generalmente y es ampliado (entonces se le llama como el labellum o el labio), formando una plataforma para polinizadora cerca del centro de la corola. Junto, menos el labio, ellos son llamados tépalos. Los sépalos forman el exterior del brote. Ellos son verdes en esta etapa, pero a veces, si la flor de Orquídea es, por ejemplo, púrpura, los brotes pueden mostrar un tinte púrpura.
  • Los órganos reproductores de una Orquídea están en el centro (estambres y pistilo), y han adaptado para llegar a ser una estructura cilíndrica llamada la columna o gynandrium. Encima de la columna está el estigma, los vestigios de estambres y el pollinia, una masa de polen ceroso en filamentos. Estos filamentos pueden ser un caudicle (como en Habenaria) o un stipe (como en Vanda). Estos filamentos tienen el pollinia al viscidium (almohadilla pegajosa).
  • El polen es tenido juntos por el viscine de alcaloide. Este viscidium adhiere al cuerpo de un insecto visitante. El tipo de pollinia es útil en determinar el género. Encima del pollinia es la tapa de antera, previniendo autopolinización. En la orilla superior del estigma de orquídeas de solo-anthered, delante de la tapa de antera, es el rostellum, una extensión esbelta de beaklike.
  • El ovario de la Orquídea es siempre inferior (situó detrás de la flor), tres-carpelate y uno o tres-dividido, con placentación parietal con pocas excepciones. Si polinización tiene éxito, los sépalos y los pétalos destiñen y marchitan pero ellos se quedan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario